Soy licenciada en Periodismo, especializada en Comunicación Social. Durante los últimos 20 años he trabajado como técnico de comunicación en el sector social y como redactora freelance para diversos medios.

He ejercido como periodista en contextos muy variados (prensa escrita, radio, cobertura de emergencias humanitarias, campañas de sensibilización, comunicación corporativa…). Como co-directora y co-fundadora de la agencia de comunicación Tveo Comunicación Social, he dedicado buena parte de mi experiencia a la producción audiovisual y a la cobertura en el entorno social, humanitario y de cooperación internacional. 

En los últimos años me he especializado en los nuevos canales y formatos digitales de comunicación, estudiando tanto las peculiaridades técnicas de diversas plataformas como los principios de la nueva narrativa. Me apasiona el potencial de los nuevos medios y el storytelling. 

Hablo inglés y francés. Soy amante de la fotografía, la innovación social, los viajes y la naturaleza. Creo en la comunicación como herramienta para transformar el mundo y para sensibilizar sobre el procomún.   

Sobre mi

  • Twitter Classic

© 2017 Esther Mira

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now